NACE LA OPINIÓN DE TABASCO

Date:

*La ética, profesionalismo y perseverancia son algunas de las fortalezas que Grupo Sol Corporativo ha sembrado por varios lustros. Estos preceptos se han replicado a través de sus medios de comunicación existentes, como son digitales, impresos y radiofónicas

*Sin la dirección y visión futurista de nuestro director general, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, no se habría consolidado este nuevo proyecto que refrenda el compromiso con los ciudadanos y con la verdad sin tapujos

*La Opinión de Tabasco será un medio informativo que iniciará con sus dos variantes digital e impresa y estará en las calles tabasqueñas, con la misma calidad y esencia de sus periódicos hermanos, cuya línea editorial es denunciar la corrupción

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla/La Opinión de Tabasco

Tabasco.- La ética, profesionalismo y perseverancia son algunas de las fortalezas que Grupo Sol Corporativo ha sembrado por varios lustros. Estos preceptos se han replicado a través de sus medios de comunicación existentes, digitales, impresos y radiofónicos, que han agradado a miles de lectores y radioescuchas en toda la Península de Yucatán y diversos estados de la República Mexicana.

Lo anterior no se hubiera podido hacer realidad sin la dirección y visión futurista de nuestro director general, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, quien día a día refrenda su compromiso con los ciudadanos y con la verdad desnuda que se vive en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Puebla, entre otros estados donde tiene presencia Grupo Sol Corporativo, y denuncia sin tapujos a quienes saquean y lastiman a las entidades y al país.

Es por ello que de nueva cuenta hoy sorprende a sus lectores y radioescuchas con el anuncio del nacimiento de La Opinión de Tabasco. Un medio informativo que iniciará con sus dos variantes digital e impresa y estará en las calles tabasqueñas, con la misma calidad y esencia de sus periódicos hermanos, cuya línea editorial es denunciar la corrupción.

“Hoy nace La Opinión de Tabasco, un medio que estará enfocado en la investigación y denuncia fundamentada de la corrupción existente en ese Estado que ha sido maltratado por sus gobernantes, mismos que han olvido al pueblo”, dijo nuestro director general, Pedro Daniel Rodríguez Hernández.

“Grupo Sol Corporativo sigue creciendo gracias a la aceptación de los miles de lectores y radioescuchas que disfrutan del contenido veraz y oportuno que día a día les ofrece esta casa editorial”, aseveró.

Con el nacimiento de La Opinión de Tabasco, Grupo Sol demuestra, una vez más, su fortaleza periodística, cuyo estandarte es la evidencia documentada de los abusos del poder, “pues no podemos permitir que los funcionarios se aprovechen de su cargo para sangrar al pueblo. Tenemos la consigna ética y moral de denunciar, de demostrar con pruebas fehacientes los manejos turbios de algunos funcionarios”, subrayó Rodríguez Hernández.

La Opinión de Tabasco llega a sumarse a los medios digitales e impresos de esta casa editorial, como son Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche, La Opinión de México, Sol Chiapas, Sol Belice y La Opinión de Puebla, que actualmente son punta de lanza en sus respectivos Estados y en el ámbito nacional.

Además de sus seis estaciones de radio, en los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, y próximamente cuatro más, también en Quintana Roo.

“La veloz expansión de nuestro corporativo viene de la mano con el impulso a los más jóvenes. Queremos retribuirle a México algo de lo mucho que nos ha dado; de ahí nuestro compromiso de becar a los universitarios de todo el país”, manifestó.

A la fecha, Grupo Sol Corporativo mantiene alianzas con universidades de Quintana Roo, Yucatán, Estado de México, Puebla, entre otras entidades, donde se impulsa el talento de sus estudiantes. “Queremos que nuestros jóvenes destaquen, porque si a ellos les va bien, a México le va mejor”, expresó.

Asimismo, recordó que Grupo Sol Corporativo tiene las puertas abiertas para los recién egresados que buscan explorar el campo del periodismo de investigación y análisis, pilar fundamental de esta casa editorial.

“Sabemos lo difícil que es que alguien les brinde oportunidades cuando recién concluyen la licenciatura, por ello es que nosotros les damos ese impulso, para que generen experiencia, de la mano de nuestro personal altamente capacitado”, recalcó.

Previous article¡MÁS DE 11.3 MDP, EN TÓNER!
Next articleDESAFÍO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡ECOCIDAS!

*El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, no respeta...

PROCESO SIN CAMBIOS

*El exmandatario quintanarroense, Roberto Borge Angulo, seguirá su proceso...

DIPUTADOS DE PAPEL

*Ante la deficiente labor legislativa realizada por los diputados,...

¡INVESTIGADO POR LA UIF!

*El “ambientalista”, empresario y secretario de Agricultura, Ganadería y...