GRUPO SOL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Date:

  • Grupo Corporativo Sol vuelve a dejar marca al participar en la Exposición Internacional de Publicidad y Marketing 2022, evento donde se constató nuestro liderazgo informativo en la Península  
  • En este magno evento, donde Grupo Sol fue el único invitado como medio de comunicación,  participaron reconocidas empresas  de Corea del Sur, China, Francia, Alemania, Estados Unidos y México.
  • Tan sólo en el primer día, en el stand se atendió a más de mil personas, quienes constataron la veracidad que predomina en los tres periódicos impresos: Sol Yucatán, Sol Quintana Roo, y Sol Campeche.

Redacción/Sol Yucatán

Grupo Corporativo Sol vuelve a dejar marca a nivel nacional e internacional al participar en la Exposición Internacional de Publicidad y Marketing 2022, evento en el cual, se constató la cobertura periodística que se tiene, así como también la calidad en materia de comunicación.

En este magno evento, donde Grupo Sol fue el único invitado como medio de comunicación,  participaron reconocidas empresas  de Corea del Sur, China, Francia, Alemania, Estados Unidos y México.

Profesionistas, empresarios, y estudiantes constataron el logro y el desarrollo en materia de periodismo que actualmente tiene el Grupo Corporativo Sol, con sus notas diarias, así como sus reportajes y editoriales.

El evento se efectuó en el Centro de convenciones Siglo XXI de Mérida, donde cientos de personas de todo el país y otros países acudieron a efectuar negocios, y admiraron los logros del corporativo, que, en el caso de Yucatán, tiene una presencia de poco más de un año. 

Al mismo tiempo, el Grupo Sol interactuó con empresas líderes de México y del extranjero, demostrando que es líder en materia de comunicación, con una amplia cobertura informativa, al mismo tiempo que cuenta con personal capacitado para cubrir las diversas fuentes informativas, además del prestigio en materia de investigación.

Cabe destacar que Sol Yucatán fue invitado a este magno evento en representación de Grupo Sol al ser un medio informativo líder de periodismo de investigación en la Península, que está bajo la formidable Dirección General de Pedro Daniel Rodríguez Hernández.

Tan sólo en el primer día, en el estand se atendió a más de mil personas, quienes constataron la veracidad que predomina en los tres periódicos impresos: Sol Yucatán, Sol Quintana Roo, y Sol Campeche.

Por ende, una vez más se demostró que el Corporativo sigue avanzando y conquistando fronteras con el trabajo informativo y periodístico que a diario se efectúa.

Tras la inauguración del evento, el estand del Corporativo fue uno de los más visitados, y las personas leyeron los ejemplares que se les entregó y sorprendió que jóvenes universitarios furan uno de los más interesados en su contenido

Los asistentes visitaron pabellones especializados en artes gráficas, puntos de venta, marketing digital, textil y bordados, medios de comunicación, empaque publicitario, señalización y promocionales, así como en comunicación.

En los últimos tres años el Grupo Sol Corporativo ha dado pasos agigantados que le permiten colocarse en el gusto y preferencia de lectores y radioescuchas a través de los periódicos impresos y digitales que catapultan al Corporativo a niveles internacionales, con los corresponsales en casi todos los estados e incluso en Colombia y Argentina, así como en Europa, sostuvo el director general Pedro Daniel Rodríguez Hernández, al destacar la puesta en funcionamiento de las radiodifusoras como un factor que complementa la fuerza informativa del Grupo Sol.

Sostuvo que la incorporación de las radiodifusoras como parte del crecimiento del Corporativo posiciona al Grupo Sol porque la suma de esfuerzos permiten paulatinamente consolidar los medios impresos y digitales que ya están funcionando como son los periódicos impresos Sol Campeche, Sol Yucatán y Sol Campeche, así como los medios digitales como la Opinión de México, la Opinión de Puebla, el Sol de Chiapas y el Sol de Belice.

Imprimir en la ciudad de México, es el paso siguiente, dijo, al tiempo que destacó la importancia de los 23 noticieros que se emiten en las estaciones de radio del Corporativo e informar por la mañana, tarde y noche del acontecer diario, con información de todos los sectores, a través de emisiones realmente informativa, donde únicamente “nos dedicamos a informar”, aprovechándose la infraestructura del Grupo Sol.

Nuestro Director General también dio a conocer hace unos días, una muestra de liderazgo al anunciar la creación de la Agencia de Noticias del Sol, la cual entrará en funcionamiento en los próximos días y tendrá una cobertura nacional a través de sus corresponsales, pero con una línea informativa en todos los ámbitos.

Rodríguez Hernández dio a conocer que este nuevo servicio informativo estará enfocado, principalmente, en el acontecer cotidiano de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Chiapas, donde reina la hegemonía periodística que ha marcado el antes y el después de la comunicación

Por esta fuerza informativa en la Península fue el único medio de comunicación que fue invitado a participar en este evento nacional e internacional, que fue parte de la VIII edición del Road Show de Publicidad Mérida 2022, que de manera simultánea se efectuó el pasado viernes 11 y sábado 12, evento en el cual se presentaron las mejores alternativas, innovaciones y tecnologías avanzadas en publicidad.

En ambos días participaron 250 marcas que pertenecen a 70 empresas, las cuales, mejoran las opciones que ofertan y ahora son un punto de referencia a nivel nacional.

El objeto de la actividad fue poner al alcance de los compradores de otras regiones la tendencia en moda, nuevas técnicas de trabajo, equipo innovador, entre otros productos y servicios.

Al mismo tiempo, los expositores tuvieron una mejor relación pública con el cliente y demostraron los productos nuevos.

Cabe recordar que el evento matriz inició en Monterrey, en un área de 18 mil metros cuadrados para expositores, y de ahí se derivan los eventos en Mérida y Cancún, para luego realizarlas en León, Querétaro, San Luis, Chihuahua, Monterrey, Veracruz y Puebla.

Esto significa 27 mil metros cuadros de piso de exhibición y 850 de expositores y más de 28 mil visitantes anuales.

La Expo Road Show lleva cinco años, pero en este corto tiempo se ha logrado posicionar como uno de los más grandes y exitosos en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡ECOCIDAS!

*El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, no respeta...

PROCESO SIN CAMBIOS

*El exmandatario quintanarroense, Roberto Borge Angulo, seguirá su proceso...

DIPUTADOS DE PAPEL

*Ante la deficiente labor legislativa realizada por los diputados,...

¡INVESTIGADO POR LA UIF!

*El “ambientalista”, empresario y secretario de Agricultura, Ganadería y...