EDITORIAL: OTRO SALTO PERIODÍSTICO DE GRUPO SOL

Date:

Redacción/Sol Yucatán

Grupo Sol Corporativo, de nueva cuenta, muestra su hegemonía periodística al escalar por enésima ocasión un peldaño más en su crecimiento en favor de sus lectores.

Por ese motivo, nuestro Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, dio a conocer hace unos días, una muestra de liderazgo al anunciar la creación de la Agencia de Noticias del Sol, la cual entrará en funcionamiento en los próximos días y tendrá una cobertura nacional a través de sus corresponsales, pero con una línea informativa en todos los ámbitos.

Rodríguez Hernández dio a conocer que este nuevo servicio informativo estará enfocado, principalmente, en el acontecer cotidiano de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Chiapas, donde reina la hegemonía periodística que ha marcado el antes y el después de la comunicación.

Sin embargo, también tendrá información sobresaliente y de interés ciudadano de los demás Estados de la República; en especial de la vida política, social, económica, agrícola, cultural y deportiva, entre otras, lo que convierte a Grupo Sol Corporativo en la punta de lanza de la información.

La Agencia de Noticias del Sol se unirá a las empresas de comunicación con las que cuenta el Corporativo, como lo son los periódicos impresos Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche y próximamente La Opinión de México, así como sus medios digitales tales como Sol Belice, Sol Chiapas, La Opinión de México, La Opinión de Puebla y próximamente La Opinión de Querétaro junto con La Opinión de Monterrey, así como las diversas radiodifusoras que transmiten diariamente un total de 23 informativos en los 11 municipios del Estado.

“Este anuncio se hace luego de que Grupo Sol Corporativo realizara un estudio a profundidad sobre el tema y llegara a la conclusión de la necesidad existente, especialmente, en el sur de México”, señaló nuestro Director General, quien, a su vez, destacó la falta de ética y profesionalismo de los comunicadores para con los ciudadanos.

“El lector, los radioescuchas y, en general, los ciudadanos han sido abandonados por muchos medios de comunicación, que han aprovechado su condición para beneficiarse y dejar a un lado su sentir y opinión: “Eso no pasará aquí, nuestros medios están dedicados al servicio comunitario, ciudadano y esa mística de trabajo se seguirá”, apuntó.

Grupo Sol Corporativo fue creado para informar, nació para servir con todos sus medios de comunicación a los ciudadanos y la Agencia Informativa será una pieza más de este ajedrez informativo que ha demostrado por qué es, hoy por hoy, el mejor de la Península, finalizó Rodríguez Hernández.

Previous articleNO SE CANSA DE ROBAR
Next article¡HERENCIA MALDITA!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

¡ECOCIDAS!

*El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, no respeta...

PROCESO SIN CAMBIOS

*El exmandatario quintanarroense, Roberto Borge Angulo, seguirá su proceso...

DIPUTADOS DE PAPEL

*Ante la deficiente labor legislativa realizada por los diputados,...

¡INVESTIGADO POR LA UIF!

*El “ambientalista”, empresario y secretario de Agricultura, Ganadería y...